martes, 19 de noviembre de 2013

Vocación

- Hola, cuándo puedo hacer el cambio de carrera? ahora o en Febrero?
- No querida, el cambio lo tenés que hacer ahora, en Febrero estamos con mucha gente y no sabemos si lo hacemos.

Y esa fue la respuesta. Esa. Textual.
Le dí mi libreta, puso un sello y una firma y ya estaba. Con eso. Con un sello y una firma había cambiado mi destino, mi profesión, mi vocación.
Cómo si fuera tan fácil, tan directo, tan burocrático.
Salí confundida de la oficina, casi sin caer en lo que estaba pasando, en mi cabeza había imaginado ese momento como especial, con ansiedad, con entusiasmo, con algún tipo de pregunta personal, un '¿porqué?' , un interés. Pero no, a eso se limito el cambio de mi futuro.

Menos mal que razones me sobran y ya puedo imaginarme mi vida, llena de las sonrisas de mis pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!